Velocidad Lectora

Hoy ha comenzado el día entrando en los cursos de 3º y 4º para ayudar a los tutores a pasar las pruebas de evaluación incial de Leguaje. Estas pruebas siempre las he entendido como instrumentos para obtener datos de nuestros alumnos, en qué momento se encuentran para posteriormente organizar el trabajo que se va a desarrollar con ellos; lo que no entiendo y me cuestiono algunas veces es:

¿Por qué algunos profesores repasan los contenidos del curso anterior antes de pasar estas pruebas?

¿En ese caso, que validez o significatividad tienen dichas pruebas iniciales?

¿Son reales esos datos?

Las respuestas a estas preguntas son un tanto incómodas y difíciles de responder para algunos.

En las pruebas iniciales de hoy he ayudado a pasar una de las partes correspondiente a la Velocidad Lectora. Para estudiar, analizar, practicar y evaluar este concepto os dejo algunos recursos:

Pues a ver ahora quién supera la barrera del sonido leyendo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuarto, Sin categoría, Tercero y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s